Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan, cualquier duda podes escribirme por Whatsapp para ayudarte ♥️ 💫

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago 💳

Transferencia bancaria: Al finalizar el proceso de compra, podras ver los datos bancarios para poder realizar la transferencia. Una vez hecha recorda enviarme via e-mail o wsp el comprobante para poder corroborar el pago. El mismo debe efectuarse en un lapso de 24 hs.

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío 🚚

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos? 🚚

Trabajamos con:

Correo Argentino : Realizamos envios a TODO el pais por medio de Correo Argentino. Podes seleccionar envios a tu domicilio o envio a la sucursal mas cercana de tu domicilio o trabajo. El tiempo de entrega puede variar entre 3 y 7 días habiles dependiendo de la distancia.

Coordinar retiro en San Martín centro: Podes retirar tu compra por San Martín centro o podemos o coordinar en zonas cercanas. La direccion la compartimos por privado, en ese caso podes consultar antes de realizar la compra. El dia y horario, son a convenir entre ambas partes.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 📋

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 💫

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

Cambios y devoluciones: 🔁

Los productos tienen cambio siempre y cuando esten en las mismas condiciones que fueron enviados.  Para la ropita que desees cambiar el talle o cambiarlo de color, podes hacerlo. Tene en cuenta que los costos de envio corren por tu cuenta (ida y vuelta, si seleccionaste correo argentino).  No hacemos cambios de productos usados, tampoco si tienen pelos. 

-También podes realizar el cambio de manera presencial.

- No se re realizan cambios de productos con pelos y uso.

- No se realizan devoluciones de dinero ni compras efectuadas en 3 cuotas sin interes por error.

- El stock del producto por el cual querés cambiar tú compra, queda sujeto al mismo día que se coordina el cambio. 

-Los cambios por talle, tienen diferencias de $. Si es a favor tuyo, podemos enviarte algo a cambio por ese valor. Caso contrario, se abona la diferencia.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 💫

Contactate con nosotros al 1134433359 y te enviaremos uno nuevo.